Puede ser una imagen de perroPolicía terminó de recuperar los elementos robados en una vivienda del barrio Parque Este de Cutral Co hace unos días atrás, incluyendo un Bulldog Francés.

El comisario Claudio Vinet informó que "El día lunes 14 a las 19.20 personal policial se constituye en calle Elordi 350 donde entrevistamos al personal del cuartel de Bomberos voluntarios un sujeto NN, se hizo presente en el lugar, entregando un perro de raza Bulldog Francés que respondía al nombre de Harry, el cual había sido sustraído de una vivienda del barrio Parque Este, este último fin de semana".

"Motivo por el cual previo reconocimiento fue restituido a su propietario. Entendemos que esta situación no se debe a una aparición fortuita, sino más bien forzada, ya que realizamos casi una veintena de allanamientos en distintos puntos de la ciudad entre otras tareas investigativas tendientes a la procura de este animal", explicó.

El oficinal consideró que "Quien tenía en poder este perrito se vio cercado por esta policía y con la finalidad de no quedar implicado en la causa lo entregaron voluntariamente. Esa es la lectura que hacemos".

"Se pudo dar con todos los elementos robados, faltaba el perro y en relación a la requisa vehicular, llevado a cabo del Chevrolet Prisma negro, con motivo de esta causa arrojo resultados positivos, porque del interior del vehículo sacamos un televisor color de 42 pulgadas que también había sido sustraído", detalló.