Personal de Comisaría Sexta de la ciudad de Plaza Huincul realizó ayer dos allanamientos en el Barrio Monte Hermoso, que permitieron la entrega voluntaria y posterior secuestro de una motocicleta robada el año pasado.

Puede ser una imagen de motocicleta

La causa judicial se originó el pasado 08 de junio del 2020, donde el damnificado denunció haber sido víctima del robo de su moto vehículo del interior de su domicilio, mencionando que sujetos desconocidos dañaron el portón de ingreso, sustrayendo dicho elemento.

Es por ello, que personal de Comisaría Sexta por medio de su Brigada de Investigaciones, tras una ardua pesquisa en redes sociales, teléfonos, domicilios y seguimientos mediante patrullajes, lograron dar con la presunta morada del autor de hecho, solicitando a la justicia las órdenes judiciales para una vivienda de familia y un taller mecánico.

Los policías no lograron dar con el bi rodado en el lugar, pero si con el sujeto de 23 años, que decidió luego, hacer la entrega voluntaria del bien, encontrándose en poder de un familiar, ya que previamente, habían llegado a un acuerdo de compra y venta.

Como consecuencia, procedieron al secuestro de la motocicleta, trasladándola a la Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.