El gravísimo accidente ocurrido ayer en el kilómetro 1.320 de la ruta 237, a la altura de Chocón Medio, que provocó la muerte de 3 persona de Mendoza, dejó en grave estado a los neuquinos que circulaban en la Ford Ranger. Los 4 heridos están distribuidos en distintos centros médicos de Neuquén capital.

Puede ser una imagen de coche e carretera

En terapia intensiva en el Hospital Castro Rendón hay una mujer de 57 años y un hombre de 28; en Clinica Pasteur se encuentra la mujer de 27 años y el hombre de 58 años está internado en Policlínico Neuquén. Además, había un bebé de 18 meses en el auto, que salió despedido y está fuera de peligro.

Como se informó, el choque frontal ocurrió alrededor de las 15,15. En un Peugeot 308 circulaban tres personas fallecidas: Miguel Ángel Valdeolmillos, de 67 años de edad; Pablo Adrián Valdeolmillos, de 40 años de edad y Silvia Susana Araujo, de 66.

Mientras que en una Ford Ranger lo hacía una familia de Neuquén capital integrada por un hombre de 57 años de edad, otro de 28, dos mujeres de 55 y 27 años de edad además de un chiquito de 1 año y medio.