Puede ser una imagen de bicicleta e al aire libreCuatro ladrones con el rosto semicubierto y armas de fuego, ingresaron por la fuerza a una vivienda de calle Bennasar al 800 de Cutral Co. En la propiedad golpearon con dureza a un joven y se alzaron con dinero en efectivo, un TV, una bicicleta y un celular, entre otros bienes.

El comisario Claudio Vinet informó que "el sábado a las 21.20 personal policial se constituye en calle Bennasar al 800 de esta ciudad, donde 4 masculinos irrumpieron violentamente en una vivienda, armados con armas de fuego, quienes luego de agredirlo físicamente le sustrajeron 80 mil pesos, una bicicleta tipo Todo Terreno, marca Benzo de color azul, un televisor Pantalla Plana de 42 pulgadas, un celular Samsung Note 8 de color negro y algunas tarjetas de crédito así como un reloj pulsera de color dorado marca Rolex".

El jefe policial detalló que con el botín en su poder, los malvivientes "abordaron una camioneta de color gris oscuro y huyeron de este lugar. Motivo por el cual son intensamente buscados con una clara línea de investigación. Algunos de ellos actuaron con los rostros semi cubiertos".