No hay ninguna descripción de la foto disponible.“El martes alrededor de las 10, personal del comando raidoelectrico de Cutral Co que realizaba tarea de prevención en calle Río de los Cantaros detrás de un mayorista del barrio Zani”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

“Proceden a la demora, in fraganti, en plena consumación del robo a dos masculinos de 20 y 23 años de edad quienes se movilizaban en un Bora de color gris, los cuales previo a violentar una reja y una ventana posterior de una vivienda, ingresaron y sustrajeron un parlante portátil, entre otros elementos”, detalló.

“En el lugar personal de división criminalística recolectó indicios de interés para la causa como rastros, una barreta, entre otros”, indicó.

“El vehículo quedó secuestrado a la espera de la correspondiente orden de requisa medida que se cumplimentó ayer a las 15 horas procediéndose al secuestro de una tijera de cortar hierro, una llave cruz con un extremo para hacer palanca”, dijo y sostuvo que “Ambos sujetos quedaron implicados en la causa de presunto robo en grado de tentativa”.