Personal dependiente del Comando Radioeléctrico de la comarca petrolera, realizó una serie de allanamientos, en el marco de una investigación por lesiones de arma de fuego, que permitió el secuestro de un arma de fabricación casera y elementos de interés para la causa, como así, procedieron a la demora del presunto autor del ataque armado.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

A raíz de un hecho ocurrido el pasado viernes 4 de junio, donde una persona recibió un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen en momento que circulaba por la vía pública, uniformados de la Unidad Policial, realizaron una rápida investigación que los llevó a dos domicilios sindicados como viviendas donde residiría el presunto autor del hecho.

Al realizar las tareas y pesquisas precisas en la zona, solicitaron a la justicia las órdenes de ingreso que se cumplieron pasada las 10 de la mañana del lunes, en dos viviendas de las manzanas 810 y 474 de la ciudad de Cutral Có. En el lugar se pudo hallar los elementos presuntamente utilizados para cometer el hecho, como así procedieron a la demora del presunto autor del mismo.

Como resultado, los policías secuestraron un arma de fabricación casera tipo tumbera, y dos cartuchos calibre 12 mm, siendo trasladados junto al sujeto a Sede Policial N°14, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.