En el transcurso del fin de semana, personal del Comando Radioeléctrico Cutral Co- Plaza Huincul y del Circuito de Prevención 3 Sur secuestró distintos vehículos tanto autos como motocicletas y notificó a sus ocupantes por transgredir la normativa vigente en el marco de la pandemia por el COVID- 19.
Los distintos procedimientos se llevaron a cabo en horas de la noche y madrugada, mientras el personal policial realizaba controles y patrullajes, enmarcados en las nuevas medidas de circulación vigentes.
Los secuestros se produjeron en distintos barrios de la comarca petrolera, el primero de ellos en el barrio Centenario donde secuestraron un vehículo Renault Megane y notificaron a sus dos ocupantes ya que carecían de los certificados habilitantes para circular.
El sábado a la madrugada los efectivos secuestraron un Chevrolet Astra y notificaron a su conductor de 41 años por la transgresión al artículo 205° del CPA En el mismo orden el personal policial identificó a dos hombres los que viajaban en una motocicleta, no pudiendo justificar su presencia en la vía pública, los que fueron notificados por la infracción cometida y el bi rodado secuestrado.