Una motocicleta fue secuestrada en la madrugada del sábado en la localidad de Cutral Co, luego que su conductor diera positivo en el test de alcoholemia. El procedimiento fue realizado de manera conjunta por personal policial dependiente de la División Comando Radioeléctrico Cutral Co - Plaza Huincul y División Tránsito Plaza Huincul.
Ocurrió minutos antes de las 3 de la mañana, cuando efectivos que realizaban tareas de prevención, se dispusieron identificar a los ocupantes de una motocicleta, que circulaban sin cascos y sin luces encendidas por la intersección de las calles Avenida Olascoaga y Di Paolo.
Al entrevistar a los ocupantes del bi rodado, su conductor, un joven de 20 años de edad, manifestó carecer de la documentación requerida para circular. Como parte del procedimiento, los uniformados identificaron además a su acompañante, una mujer de 28 años de edad.
Minutos después arribó al lugar personal policial de la División Tránsito Plaza Huincul, quien realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor, lo que permitió conocer que él mismo manejaba con 1,73 gramos por litro de alcohol en sangre.
Finalmente, el personal policial secuestró la motocicleta, que fue trasladada al edificio de la División Tránsito Plaza Huincul.