Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libreLa fiscal Ana Mathieu habría logrado identificar a los autores del homicidio de Fernando Abello, a partir de una cámara de calle que enfoca el sector donde ocurrió el suceso. El video permitió observar el momento en que el hombre de 34 años fue atacado por otros dos que lo apuñalan y se dan a la fuga. El cuerpo de la víctima tenía al menos 4 puñaladas.

Respecto a como ocurrió el suceso, trascendió que la víctima habría estado comiendo un asado, escuchó ruidos en el auto y cuando salió vio a dos hombres que huían tras haber tomado algo del automóvil. Abello habría salido en persecución y en la esquina de Zapala con General Paz se produjo el enfrentamiento donde lo apuñalaron.

Los dos presuntos autores están demorados y hoy se les formularían cargos. La fiscalía también pedirá que queden con prisión preventiva. En ámbitos policiales se considera que el crimen fue esclarecido.

Como se informó, este domingo hubo cuatro demorados en varios allanamientos ordenados por la justicia y ejecutados por policía. Ellos serían los dos supuestos agresores mientras que los otros dos no tendrían vinculación con la causa.