Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libreMotochorros repitieron una peligrosa práctica en Cutral Co: efectúan el robo y cuando están huyendo efectúan un disparo hacia el lugar donde está la víctima. Esta vez el plomo ingresó a una vivienda por una ventana y quedó incrustado en una pared del comedor. Afortunadamente no hirió a nadie. (Foto Archivo)

El comisario Claudio Vinet explicó que "El lunes a las 22.40 personal policial se constituye en calle Córdoba al mil, estimativamente del barrio Aeroparque en virtud de que dos masculinos encapuchados y con sus rostros cubiertos, mediante la intimidación de un arma de fuego le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung modelo A31 de color negro a una adolescente de 16 años, que se encontraba en el lugar".

Luego vino lo insólito e innecesario: "En la huida estos malvivientes efectuaron un disparo hacia la vivienda el cual impactó contra una ventana del frente y terminó en la pared del comedor de la casa. A raíz de ello se practican las averiguaciones para dar con los autores", dijo el oficial.

Hace unos días atrás se pro8djo un hecho calcado en otro sector de la ciudad. En esa oportunidad los delincuentes perdieron una cantidad de importante de cartuchería que quedó regada sobre el asfalto. ,