Julián Alberto Godoy, es disminuido visual. Su pareja es Susana Ester Pardo y ambos están viviendo una situación singular y grave de agresiones, amenazas de muerte, miedo e inseguridad. El contó que “Tengo varias denuncias hechas por amenazas de muerte que he tenido en la puerta de mi casa. De mi expareja que tenía y la pareja de ella. Me han partido la cabeza, dos veces ya. Esta la denuncia por fiscalía. Y el hermano de ella me vino a amenazar a la puerta de mi casa, de muerte”, explicó.

“Hace 5 meses que somos novio”, dijo Julián que tiene su vivienda en el barrio Peñi Trapún mientras que Susana tiene otra en el barrio Brentana que es residencia familiar. “Ella tiene su casa ahí pero no se puede ir porque tiene que desalojar el hermano. Se le metió en la casa”, explicó.

Ella señaló que “yo había alquilada esa casa para que la arreglaran, se enteró él y se metió. Hace 42 años que vivía ahí. Después falleció mi mamá y mi hermano mayor. Nos amenaza por la casa. El toda la vida tuvo interés en la casa”, contó.

“No veo casi nada. Veo un poquito del derecho, yo fui operado varias veces,. Y con los golpes que me han dado”, dijo en tono de resignación.
Julián afirmó que “La justicia dice que lo van a llamar, que lo van a llamar, que nos van a poner custodia. Pero una sola vez nomás. La última denuncia fue el 27 de abril. Estuvieron 10 días de custodia y después se retiraron, dijeron que habían cumplido los 10 días”, recordó

“El hermano de ella nos dijo que nos iba a hacer bolsa a mí y a la casa también. El hermano de ella”, insistió y adelantó que “Vamos a seguir llamando a la justicia para ver cómo van los trámites, que se apuren un poco. Tengo miedo por mí, por mi pareja y por mi nene”, resumió.