Puede ser una imagen de texto

En 2016 la mamá de Dante Biazetti denunció a Magalí Hernández por un suceso ocurrido en plena calle en el barrio Otaño: la mujer le dio una bofetada y luego le efectuó entre dos y tres disparos mientras el hombre corría hacia la casa familiar buscando refugio.

Una vecina que prestó testimonio en el juicio esta tarde de martes, corroboró el violento suceso. Un mensaje de Hernández recordó ese suceso: ““te cague a tiros en la calle, ya lo he hecho”, le dijo.

Por otro lado, la defensa de Magalí Hernández hizo repasar al perito los mensajes hasta encontrar algunos donde Biazetti le decía “esta noche te internan” mientras que Magalí Hernández le reclamaba por el consumo de alcohol. “Vos borracho sos una caca”, escribió la mujer.

“La última vez que me levantaste la mano”, se escucha en otro tramo de un mensaje de Hernández a Biazetti, aunque no hay otros relatos que confirmen situaciones de violencia de género. Incluso el siquiatra que atendió a la policía señaló que no hubo referencias de la mujer sobre el tema.