La Policía de la Provincia del Neuquén, a través del Departamento Centro de Operaciones Policiales y la Superintendencia de Seguridad, difundió una orden de ubicación y aprehensión para Walter Antonio Urra, un joven de 22 años de edad registrado bajo la solicitud N° 25/26. Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato fehaciente que permita concretar su localización.
Las fuerzas de seguridad difundieron los datos de filiación del sujeto con el objetivo de facilitar su identificación en la vía pública o ante eventuales procedimientos de control.
Características físicas y datos de contacto
De acuerdo con el reporte oficial emitido por la institución policial, la descripción del ciudadano buscado comprende las siguientes características morfológicas y canales de atención:
Datos personales: Walter Antonio Urra, 22 años de edad, de nacionalidad argentina.
Rasgos fisonómicos: Estatura aproximada de 1,75 metros, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos oscuros y ojos oscuros.
Vías de comunicación: Ante cualquier información sobre su paradero, la ciudadanía puede comunicarse de manera inmediata con la unidad interviniente BAP-DCAEyM al teléfono (299) 4569787 o dirigirse a la comisaría más cercana.
