Imagen
Hinchas de Argentina que salieron a festejar el triunfo sobre Austria por 2-0 este lunes, se tomaron a golpes en plena Avenida Argentina de Neuquén capital. La oportuna intervencion de policía evitó que pasar a mayores.


Ocasionales testigos, tomaron videos de la caótica situación. Dos grupos de mujeres se tomaron a golpes minetras otras hinchas intentaban separarlas. Como suele ocurrir en estos casos, costó qeu se alejaran una de otra dado que quedaron "enganchadas" golpeándose sin tregua y en por momentos, tomadas de las cabelleras.