
Un hombre fue apuñalado esta noche en medio de una trifulca ocurrida en el barrio Otaño de Plaza Huincul. El hecho ocurrió cerca del Jardín 3, en la zona de la plaza Jaime de Nevares. El lesionado fue trasladado al hospital de Complejidad VI.
El suceso ocurrió alrededor de las 22 de este miércoles. En concreto, fuentes confiables señalan que hubo una pelea entre varios participantes, entre ellos una mujer, y en medio del conflicto alguien sacó un arma blanca y apuñaló a otro.
Frentistas del barrio, contaron detalles de lo ocurrido. Afirman que un vecino habría ido a comprar a un comercio y fue atacado por perros que circulan con un grupo de personas en situación de calle. Cuando el hombre reclamó por la situación, fue atacado por el trío y lo apuñalaron.
Apenas ocurrido el hecho se convocó a policía. De acuerdo a las mismas fuentes, habría tres demorados. La hipótesis que maneja policía, es que entre ellos estaría el autor del ataque con arma blanca. El lesionado, fue trasladado en busca de atención médica.
