Una mujer recibió al menos un disparo de arma de fuego en un hecho ocurrido este viernes en la madrugada, en el oeste de la ciudad. Está fuera de peligro.
De acuerdo a los datos a los que pudo acceder este medio, el suceso tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada en la zona de calles San Luis y Ejército Argentino en el barrio Manuel Belgrano de Cutral Co.
Según trascendió, la mujer de algo más de 30 años de edad, que sería vecina del sector, estaba en la calle cuando ocurrió el ataque. Alguien efectuó un disparo que le dio en la parte alta de la pierna. La herida quedó tendida en el suelo y alguien llamó a policía que convocó a una ambulancia.
En definitiva, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital de Complejidad VI, donde recibió atención médica y se recupera favorablemente.
