El hecho ocurrió el miércoles por la noche. Personal del Comando Radioeléctrico intervino tras un llamado de alerta y logró el secuestro del arma cerca de la intersección de Elordi y 13 de Diciembre.
CUTRAL CO – Un importante procedimiento policial se llevó a cabo durante las últimas horas del miércoles en el barrio Pampa, el cual culminó con la demora de un individuo y el secuestro de una "tumbera".
Según informaron fuentes policiales, la intervención del personal del Departamento Comando Radioeléctrico se inició a raíz de un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un sujeto que se encontraba en la vía pública exhibiendo un arma de fuego, generando preocupación entre los vecinos de la zona.
Al arribar al sector de las calles Elordi y 13 de Diciembre, los efectivos divisaron al sospechoso, un hombre mayor de edad. Al notar la presencia de la patrulla, el individuo intentó descartarse de un arma de fuego de fabricación casera, aunque la maniobra fue rápidamente frustrada por los uniformados.
Tras lograr la aprehensión del sujeto, se procedió al secuestro preventivo del elemento. Por razones de jurisdicción, se dio intervención inmediata a la Comisaría 15°, donde se realizaron las actuaciones de rigor y el hombre quedó a disposición de la Justicia.
