El conductor de una camioneta Eco Sport perdió el control del rodado, se fue hacia la vereda y terminó impactando contra el paredón de la escuela 334, en el barrio Otaño de Plaza Huincul. Al menos una persona habría recibido atención médica.
El suceso ocurrió esta mañana de sábado. La pick up circulaba por Avenida Misiones de este a oeste (hacia el barrio Centenario) cuando, por causas que se investigan, salió de la calzada, subió a la vereda y terminó golpeando contra el paredón perimetral de la escuela 334.
A raíz del choque, un tramo del cerramiento perimetral del colegio fue a parar al suelo. El paredón tiene poca altura y se completa con rejas de metal. Un sector de unos 3 metros ya no está vertical.
En el lugar trabajó policía y una ambulancia del SIEN que brindó la primera asistencia al conductor del rodado. Por el momento, no se conocen detalles de su estado de salud ni de la realización de algún test de alcoholemia.
