Ocurrió alrededor de las 21,20. Tres delincuentes armados irrumpieron en el local comercial y a punta de pistola asaltaron el lugar. Se llevaron dinero en efectivo y antes de huir hirieron de un balazo al hombre que atendía. Está fuera de peligro.

Los tres delincuentes ingresaron con violencia y encapuchados, a un comercio ubicado en la zona de las calles Lago Puelo y Lago Lolog, en el barrio Parque Oeste, sobre la hora de cierre el día miércoles pasado. Una vez en el local, hicieron tirar al suelo a los dos comerciantes -una mujer y su hermano-.

Dos de los asaltantes estaban armados. Uno de ellos, saltó la heladera mostrador y fue directamente hasta la caja registradora, la revoleó para que el otro la tomara. El tercero se metió por detrás del mostrador.

Siempre en tono amenazante y apuntando con las armas, terminaron llevándose la caja donde había una cifra de dinero en efectivo no precisada, aunque serían más de 100 mil pesos, estimaron los propietarios del lugar.

Uno de los delincuentes golpeó a culatazos al comerciante que estaba tirado en el suelo detrás del mostrador. Antes de ir, el otro, que había buscado la caja registradora, volvió a agredir al hombre con la misma violencia y le dispararon. El balazo le dio en la parte baja de la pierna.

Toda la escena no duró más de 30 segundos. Fue muy violenta, rápida y se dieron a la fuga a la carrera. Las cámaras del local captaron lo ocurrido en el interior. Por el momento, no está claro si hay imágenes sobre el escape.