Varios conductores denunciaron que una persona se encontraba de pie en medio de la calzada cruzándose delante de los vehículos. Ya se registraron maniobras evasivas bruscas y casi se produce un choque frontal. (foto de archivo)
Algunos vecinos advirtieron que el hombre camina como si estuviera alcoholizado aunque solo es una descripción. La situación ocurrió pasadas las 22 de este miércoles en el sector oeste de Cutral Co, sobre la Ruta Nacional 22. Puntualmente, en el último semáforo a la salida de la ciudad.
Según testimonios de conductores que circulaban por la zona, un hombre con signos de ebriedad se encuentra caminando entre los carriles e intentando detener la marcha de los autos.
La presencia del sujeto en plena ruta generó temor entre los automovilistas. Testigos relataron que el hombre "se le largó" repentinamente a un automóvil Volkswagen Vento, obligando al conductor a realizar una maniobra desesperada para no atropellarlo.
Este movimiento evasivo estuvo a punto de provocar un choque frontal con los vehículos que circulaban en sentido contrario. "Es una locura, hay que esquivarlo para no matarlo", expresó uno de los conductores afectados por el incidente.
Los mismos vecinos convocaron a policía que había despachado un móvil hacia el lugar. Cerca de las 23, el vecino ya no estaba allí. No está claro si fue retirado por policía o lo hizo por sus propios medios. Hasta el momento, no se informó de algún accidente.
