Imagen
Un hombre que fue acusado como autor de abusos sobre dos chiquitas, fue demorado por policía y puesto a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la calle Santa Teresita, a la altura del barrio Pampa de Cutral Co. Fuentes confiables, informaron que el depravado, que era vecino de las víctimas, habría ingresado al hogar de las menores por una relación cercana con los padres y habría aprovechado esa situación para realizar los ataques sexuales que se le achacan.

El caso es que, entre la noche de martes y las primeras horas del miércoles, la situación habría quedado al descubierto y familiares de las menores exigieron justicia por lo que buscaron al señalado en su propia vivienda.

Fue en ese contexto que llegó policía al lugar de los hechos y demoró al señalado, que fue trasladado a dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

Este medio, no va a brindar otros datos de lo ocurrido ni tampoco va ahondar, dado que hay menores que fueron víctimas y la legislación vigente es clara respecto a su protección y salvaguarda de su identidad.