Dos vecinos que circulaban en una moto tipo enduro, protagonizaron un grave siniestro durante la mañana de este lunes. Fueron derivados al Complejidad VI.
El suceso ocurrió en Avenida Benito Pérez casi Marcelo Viñuela, en el límite entre los barrios Centenario y Altos del Sur, entre las 8,30 y 9 de esta jornada. Por causas que se investigan, el conductor del bi rodado, una Keller de 150 cc., perdió el control, se subió al bulevar rozó un árbol y cayó pesadamente al suelo.
En el lugar, se halló un envase tipo tetra break de vino, por lo que seguramente se harán test de alcoholemia y quedaron los cascos, en señal de que no los habrían portado al momento del suceso. En principio, algunas fuentes indicaron que no hubo otro vehículo involucrado aunque esto se confirmará tras verificar lo ocurrido.
Los motociclistas circulaban por Benito Pérez, en dirección este (hacia Neuquén capital). Policía trabajó en el lugar realizando distintas pericias para intentar reconstruir cómo ocurrió el incidente vial.
