La división antinarcóticos de Chos Malal llevó adelante un importante operativo en la localidad de Barrancas, donde se secuestraron diversos elementos vinculados al microtráfico.

La medida se concretó ayer (19/11), en una vivienda ubicada sobre calle Chubut, en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737, con intervención de la fiscalía de narcocriminalidad de la V circunscripción judicial de Chos Malal.

El allanamiento, el primero de este tipo en la localidad, se realizó a partir de una denuncia anónima efectuada por vecinos a través de la aplicación neuquén te cuida, lo que permitió iniciar una serie de tareas investigativas que derivaron en la obtención de pruebas suficientes para solicitar la diligencia judicial.

Durante el procedimiento, el personal policial logró incautar ocho evidencias de interés, entre ellas cannabis sativa fraccionada y lista para su comercialización, una balanza digital de precisión, elementos de corte, más de 300 semillas de cannabis, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Desde la fiscalía interviniente se dispuso la identificación y notificación de actuaciones al principal investigado.