Imagen
Un siniestro vial se registró durante la madrugada de hoy, jueves 13 de noviembre, en la ruta 237, en jurisdicción de Piedra del Aguila. El vehículo, un Peugeot 307 sufrió daños importantísimos aunque, los ocupantes, afortunadamente, solo tuvieron heridas leves.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:50, cuando el cuartel de Bomberos de Piedra del Aguila, recibió un llamado notificando un vuelco vehicular. El Móvil 13, con una dotación de cuatro bomberos, acudió rápidamente al lugar del incidente.

Imagen

Al llegar, el equipo de rescate constató que se trataba de un vuelco con dos ocupantes. Afortunadamente, ambas personas presentaban solo heridas leves y fueron asistidas en el sitio por el personal de Bomberos. Posteriormente, el personal de Salud se hizo presente para realizar la derivación al hospital local con el fin de realizar un control más exhaustivo.

Rescate de Mascotas

Imagen

Un detalle destacado del servicio fue la presencia de dos perritos que viajaban en el mismo vehículo. Los animales fueron asistidos por los Bomberos y quedaron al resguardo del personal de la central, previa coordinación con la Dirección de Bienestar Animal para su cuidado.

Tras efectuar las tareas de seguridad en el lugar, la dotación de Bomberos retornó a su base a las 8 horas. El cuartel de Bomberos Voluntarios Central 13 reafirmó su lema de "Siempre al servicio de la comunidad" al atender no solo a las víctimas humanas, sino también a las mascotas involucradas.