Un macabro hallazgo en la provincia de Entre Ríos ha intensificado la búsqueda de Martín Sebastián Palacios, el chofer que transportó a Pablo Laurta, el individuo actualmente detenido por el doble femicidio de su expareja y exsuegra y el secuestro de su hijo de cinco años. (Imagen gentileza Ancasti)
Un cuerpo sin vida fue descubierto en las inmediaciones del arroyo Yeruá, cerca de la ruta que conecta Concordia con General Campos. Las autoridades judiciales se encuentran realizando diligencias para determinar si el cadáver corresponde a Palacios.
El conductor había sido contactado por Laurta para realizar un viaje desde Entre Ríos hasta Córdoba. En el marco de la investigación, las autoridades provinciales realizaron rastrillajes intensivos durante el domingo en el recorrido que habría tomado el automóvil de Palacios, un Toyota Corolla. Se especula que, en cierto punto del trayecto, el vehículo ya no era conducido por el remisero, sino por el propio Laurta.
Las cámaras de seguridad fronterizas lograron registrar la ruta seguida por el automóvil, que incluyó la Ruta Provincial N°22, la Autovía Nacional 14, pasando por caminos rurales de Estancia Grande, Puerto Yeruá y General Campos, continuando por la Ruta Nacional N°18, San Salvador, Villaguay, y finalmente dirigiéndose a Córdoba.