La chocolatería “Piukenita”, ubicada en plena avenida Carlos H Rodríguez de Cutral Co, sufrió el cuarto robo el jueves pasado. Ega Presas, titular de la firma, contó que fue alrededor de las 18,15 y se llevaron dinero en efectivo.
“Son dos chicas, una justo sale al Kiosco y queda una sola, un instante. Ahí entra, se ve que estaba campaneando los movimientos y al estar sola una de ellas, el tipo ingresó y le mostraba a cada rato la pistola, le dio un susto bárbaro”, dijo.
El comerciante detalló que el ladrón “es una persona que ha ido varias veces, entra pidiéndonos chocolate, le convidamos porque siempre tratamos de ser generosos y ya se sabe quién es. La policía lo identificó, pero recién llegaron dos muchachos policías para que una de las chicas firme como testigo, y yo le pregunté qué pasó con este muchacho y me dijeron que estuvo detenido unas horitas y lo largaron”, explicó.
“El robo fue una situación horrible porque el pibe le dijo a nuestra empleada ‘dame la plata porque ando loquito’ y ahora nos enteramos que está libre de nuevo y que puede volver a robar en cualquier momento”, advirtió.