Imagen
Es la segunda vez que ocurre. Este lunes, alrededor de las 17,40 cuando los chicos y papás se retiraban del colegio, resonaron disparos en la zona del playón lindero al edificio escolar y el cuerpo directivo decidió suspender las clases este martes, en ambos turnos.

La vez anterior, el miércoles 3 de septiembre, hubo un doble episodio similar aunque fue sobre el mediodía también en el momento del retiro de estudiantes y padres, pero del turno mañana.

Imagen

Esa jornada, por un lado se escucharon explosiones y, por otro lado, hubo una pelea entre varios hombres en un sector al colegio. Aparentemente, lo que ocurrió ese día, fue que hubo una pelea entre varios hombres, que comenzó cuando uno que le reclamaba a otro por un robo en días anteriores.

Respecto a los disparos, nunca quedó en claro si fue de posta de goma de la policía que intervino en el suceso o que alguno de los que participaba en la reyerta usó un arma de fuego. Pero los padres debieron correr y guarecerse cuando escucharon las detonaciones.

En definitiva, este martes, la escuela realiza una suspensión de tareas en reclamo de mayor seguridad en el sector.