Imagen
Un episodio de violencia extrema ha conmocionado a los vecinos de Merlo, donde un hombre fue brutalmente atacado a ladrillazos tras ser asaltado. El incidente, que tuvo lugar en la vía pública, fue presenciado por su hijo de 6 años, quien alertó a su madre sobre la situación.

ImagenSegún los testimonios, la víctima, Luciano Maidana, caminaba con su hijo cuando dos sujetos se acercaron a pedirle dinero. Al recibir una respuesta negativa, lo derribaron de un golpe y lo atacaron sin piedad, usando un ladrillo. La golpiza continuó mientras el hombre yacía indefenso en el suelo.

Las lesiones que sufrió Maidana fueron tan severas que tuvo que ser hospitalizado con un trauma craneal, la pérdida de piezas dentales y múltiples hematomas. La pareja de la víctima, Rocío, denunció que los atacantes son dos hermanos del barrio y que, además del brutal ataque, ahora la han amenazado para que se vaya de la zona. Mientras tanto, la policía de la provincia intenta dar con los responsables del hecho para detenerlos.