Al menos 6 patrulleros de policía se ubicaron en distintos puntos de la calle Calfucará del barrio Aeroparque donde se produjo una violenta balacera en varios capítulos, esta noche de miércoles.
Vecinos reportaron unos 50 disparos entre dos grupos antagónicos que suelen enfrentarse con armas de fuego. Todo comenzó alrededor de las 22, cuando un joven armado abrió fuego contra una vivienda. En ese momento, hubo un violento intercambio y, a partir de allí, los balazos se repitieron cada tanto: a las 23, a las 23,15 y a las 23,30.
Al lugar arribaron efectivos policiales. Primero, vehículos del GEOP y varios móviles se ubicaron sobre calle Calfucurá aunque posteriormente cambiaron de posición hacia calle Zapala. Allí hay 5 patrulleros con casi una docena de efectivos que buscan evitar que continúen los enfrentamientos armados que mantienen en vilo a vecinos de 5 barrios de los alrededores dado que los balazos son audibles a varias cuadras de distancia.
Este medio recibió informes sobre la balacera desde los barrios Libertador General San Martín, Zani, Cono de Seguridad, Daniel Sáez, Pampa y el propio Aeroparque.