La policía de Neuquén investiga la muerte de una mujer de 36 años encontrada sin vida en su domicilio del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, en la capital provinical. Según las primeras informaciones, el caso se aborda como un posible femicidio, dado que la víctima presentaba antecedentes de violencia de género.
El comisario Juan Carlos Barroso, de la Comisaría 18, confirmó que la mujer fue encontrada con heridas de arma blanca y dos impactos de bala en el abdomen. Además, detalló que la víctima era madre, pero sus hijos no vivían con ella y estaban al cuidado de otro familiar.
Barroso también señaló que la mujer había realizado denuncias previas por violencia de género, y que recientemente había finalizado un proceso judicial relacionado a esa situación. Hasta el momento no hay personas detenidas, pero la policía avanza rápidamente con las líneas de investigación para esclarecer el hecho. Hasta el momento no hay personas detenidas. “Es un suceso reciente, pero estamos avanzando rápido en las líneas investigativas”, señaló Barroso.