Imagen
Un violento altercado entre dos hombres, de 30 y 31 años, culminó con uno de ellos hospitalizado tras ser apuñalado. A pesar de la gravedad de sus heridas, la víctima se negó a presentar una denuncia contra su agresor.

La mañana del sábado, alrededor de las 9:30, la policía de la Comisaría 52 de Centenario intervino en una pelea en la zona de la Plaza de las 120 Viviendas. Allí, uno de los hombres involucrados, de 30 años, explicó que había tenido una fuerte discusión con un ex amigo, quien huyó del lugar después de un intercambio de golpes.

Minutos más tarde, la policía recibió un nuevo aviso sobre un hombre ensangrentado en las cercanías. La víctima, de 31 años, fue hallada consciente con heridas en la cara y fue trasladada al hospital Natalio Burd en ambulancia, indicó el portal Centenario Digital.

El personal médico confirmó que el hombre tenía un corte profundo en el pómulo derecho y otros dos en la frente, aparentemente causados por un arma blanca. A pesar de las lesiones, el herido decidió no iniciar acciones legales. Por ahora, se desconoce el tipo de arma utilizada y si la agresión ocurrió en la calle o en una vivienda.