Imagen
Dos grupos de la calle Calfucurá del barrio Aeroparque de Cutral Co sostiene desde los primeros minutos de este domingo un feroz enfrentamientos a piedrazos y balazos. De milagro no hubo heridos aunque si, daños materiales manteniendo en vilo y encerrados durante más de 12 horas a todos los vecinos del sector. (Foto Ilustrativa)

Los primeros intercambios de balazos ocurrieron apenas iniciado el domingo, reportaron otros frentistas de la cuadra que ya han vivido conflictos similares este año, que terminaron incluso con dos vecinos heridos con balas perdidas. Una de ellas, una mujer, se asomó por la ventana para ver qué ocurría y recibió el roce de un plomo a la altura de la cabeza. 

Respecto a lo sucedido entre domingo, frentistas del sector contaron que "Arrancaron cerca de la medianoche, pero estuvieron toda la noche hinchado las pelotas. Se escuchaban tiros y otros ruidos como si fueran piedrazos. Meta tiro y piedrazos se la pasaron. Esta mañana, como a las 8, la balacera fue terrible. Lo encontraron afuera a uno de los de enfrente, le hicieron como 15 disparos y tuvo suerte porque no le pegaron ninguno. Fue tremendo no paraban de tirarle".

"Ahora, también en la mañana, uno le tiró piedras o le tiro uinostiros pero le dio a una camioneta Amarok que estaba estacionada afeura. No se si fue un tiro o un piedrazo, pero le pegó", señaló otro.

Policía estuvo varias veces en el sector aunque, como suele ocurrir, cuando aparece el móvil se quedan tranquilos y, al ratito después que se va, empiezan de nuevo.