Imagen
Dos jóvenes, murieron ultimados a balazos durante la madrugada de este martes. El suceso ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en el oeste de la ciudad.

Las primeras versiones señalan que se habría tratado de un cruce a balazos. Una de ellas, baleó la casa de la otra alrededor de la medianoche y dos horas después, se habría producido la revancha con el saldo mencionado.

Producto de ese último enfrentamiento, sobre calle Rosenbrock del barrio Nehuen Che de Cutral Co habrían quedado los cuerpos tendidos de dos jóvenes. Uno sería de apellido Piovesan y el otro Riquelme, aunque no está confirmada oficialmente la identidad. Por el momento, no se conocen otros datos respecto a los fallecidos.

Tampoco se conoce demasiada información respecto a la situación en que fueron baleados.

"LLamamos a policía porque se estaban cagando a tiros, pero yo no me asomé por las dudas. Cuando llegó policía estaban los dos pibes tirados en la calle. Uno sobre Rosenbrock y el otro unos metros más allá", contaron vecinos del barrio.

Otro relató que "habían empezado temprano a los tiros. Primero se escucharon tiros para el lado de calle Güemes y después, como a las 2, ahí en la Rosenbrock", explicó. 

El suceso ocurrió en un sector donde habitualmente hay disparos. Este medio había publicado varios reclamos de vecinos respecto al tema. "Acá, todos los pu... días hay tiros. Llega la noche y arrancan con la fiesta. Esto se veía venir, pasaba en cualquier momento", dijeron.