Un joven, que tendría problemas de consumos sociales, se habría atrincherado en una vivienda del barrio Mosconi de Plaza Huincul. Policía montó un operativo y pasadas las 22, finalmente lo trasladó a una dependencia policial.
En el lugar, hubo 9 móviles y estuvo el grupo Especial GEOP en espera. Mientras tanto, con el hombre estuvo dialogando con un mediador policial que intentó apaciguar los ánimos y encontrar una salida pacífica y acordada a la situación. Alguna versión de vecinos, indicaba que se trataría de un caso de violencia de género aunque en esa propiedad viven sus padres y su hermana.
El joven, por momentos, se ubicaba fuera de la vivienda y se lo escuchaba gritar exaltado. Estaba con una botella en una mano y no estaba claro si tiene alguna bebida u otro elemento.
Hace un tiempo atrás, ya hubo un episodio similar en ese mismo sector. No está claro si se trata de la misma persona. Obviamente, la escena es de un drama familiar.
Mientras tanto, Policía mantuvo cortado el paso vehicular por la avenida Schreiber, a la altura de Paganini, de un lado, y de Marcelo Viñuela, en el otro.