Imagen

Un hombre de 42 años de edad fue hallado con una herida en el abdomen en la puerta de su vivienda, en calle Emilio Díaz, de Senillosa, en la noche de este martes. Falleció cuando era derivado al hospital Castro Rendón en código rojo. 

El comisario inspector Juan Barroso detalló el hallazgo ocurrió alrededor de las 22 de anoche. El herido tenía una herida compatible con arma blanca en la zona abdominal y hoy se llevará a cabo la autopsia para poder determinar con exactitud la causa del deceso y con qué fue lesionado, explicó el jefe policial.

Al respecto, el oficial agregó que "se están trabajando varias hipótesis, se descartó que sea un hecho de robo, se está trabajando en una de las hipótesis de que puede ser en contexto de violencia de género, pero es materia de investigación, hay que certificar ciertos elementos que se están incorporando a la causa y ahí vamos a poder establecer que fue lo que pasó”.

Luego indicó que “fue en la vía pública, fuera de su domicilio, se está haciendo relevamiento social y también de cámaras las cuales tienen que ser también analizadas”.

“El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y en el día de la fecha se le va a realizar la diligencia de autopsia por parte del médico forense”, sostuvo finalmente.

Aunque no se conoció aún la identidad del hombre, el jefe policial indicó que la víctima tenía familia y tres hijos menores de edad, y que su cuerpo fue hallado a pocos metros de su vivienda.