Imagen

Vecinos reportaron que este lunes en la noche un grupo de unos 10 jóvenes emboscaron a un motociclista e la calle Ejército Argentino a la altura del barrio Nehuen Che. Le arrojaron piedras; afortunadamente no resultó lesionado.

Un familiar de la víctima narró lo sucedido: “Anoche por la Ejército Argentino Nehuen Che, tipo 21.30, pasaba mí marido en moto haciendo delivery,  lo encerró un grupo de mal paridos eran más o menos 10, todos pendejos”.

Luego detalló que “le tiraron piedras, cascotes, le rompieron el casco y las marcas quedaron en la campera. Tengan cuidado al pasar por ahí, él alcanzo a salir pero si no son piedras??, si son armas???... ya no se puede salir a ganársela vida… 10 mil pesos por noche gana”.

Una impotencia tenemos y la policía que le cuesta tener patrulleros cada dos cuadras, nooo,  están al pedo con su teléfono en la mano,  mientras los chorros hacen de las suyas”, dijo y sostuvo “Solo para que tengan cuidado en ese lugar.. alertando podemos prevenir una desgracia”.

Obviamente el ataque con piedras también resulta ser sumamente peligroso para la estabilidad del conductor de la moto. Una caída puede tener consecuencias para su salud y también dañar el bi rodado, que es su herramienta de trabajo.