Imagen

Un comercio céntrico, ubicado en calle Roca, sufrió el robo de prendas de vestir, la empleada fue alertada por otro cliente y llamaron a policía.

El comisario Manuel Díaz informó que “En el día de ayer a las 20.41 se toma conocimiento en la comisaría por parte del personal de la prevención del comando, que en Roca 523, donde figura un comercio relativamente nuevo, La Feria Americana”.

Luego agregó que “Una de las empleadas manifiesta al personal que ingresó un supuesto cliente el cual estuvo mirando las prendas y se retiró del lugar”.

Más adelante indicó que “Cuando se retiró, es alertada por otra persona que estaba en el lugar, que el hombre que se fue le había sustraído prendas de vestir. Concurre el oficial, inicia las diligencias de rigor en el lugar y el personal de la prevención con las características aportadas sale en procura del sujeto”.

“Da con este hombre, en calle Matorras y General Paz, al identificarlo tenía prendas en su poder, nuevas con etiquetas, más precisamente camperas. Eran 3”, sostuvo.

“Se procede a la demora del mismo, mayor de edad, y traslado a la unidad policial.  El demorado no cuenta con antecedentes”, recordó finalmente.