Imagen
El hielo y la nieve son factores complicados en esta noche de sábado en rutas neuquinas. El conductor de una camioneta, perdió el control en medio de la inclemencia climática y terminó volcando.

La unidad pertenece a una empresa de servicios petroleros. El accidente ocurrió en la noche de este sábado en la ruta 5, en la salida desde Añelo hacia Rincón de los Sauces, unos kilómetros después de la estación de servicio Shell.

La pick up quedó en la zona de la subanquina, volcada sobre un lateral. Al momento del suceso, nevaba intensamente en toda la región y la cinta asfáltica estaba con nieve.

En el vehículo iban dos ocupantes que salieron por sus propios medios de rodado y se encontraban en buen estado de salud, informaron ocasionales testigos del suceso.