Imagen
La justicia lleva adelante, como es de rigor en estos casos, la investigación del deceso de la vecina que fue hallada sin vida este martes cerca del mediodía en la calle Poma del barrio pueblo Nuevo de Cutral Co.

Los primeros indicios apuntan a que se habría tratado de un caso de muerte natural o, al menos, sin intervención de terceros. Como se adelantó, la vecina fue identificada como Lorena Arias, de 44 años de edad.

“En la vivienda no había signos de violencia, aberturas forzadas o rastros de alguna irrupción en la casa. La hipótesis principal es que no hubo intervención de terceros, pero, de todos modos, se hicieron pericias para determinar la causa posible de muerte”, señaló una fuente judicial con acceso al expediente y que está al tanto de la investigación.

En la misma línea sostuvo que “también se pidió la autopsia para determinar la causa precisa del deceso y establecer la data de muerte. Hay indicios que señalan que no habría sido reciente o, dicho de otra manera, que podría tener más de 24 horas de fallecida cuando se la encontró”.

En definitiva, el cuerpo fue enviado al cuerpo de medicina forense de Neuquén capital para hacer la autopsia, tras lo cual será entregado a sus familiares.