Dos hombres que huían en una moto de 400 cc, fueron demorados tras chocar contra un vehículo, según informó policía en un reporte oficial dado a conocer este viernes en la tarde.

El informe señala que en el día de ayer jueves 17 de julio del 2025, aproximadamente siendo las 21:00 horas, personal policial del Departamento Comando Radioeléctrico Cutral Co, que se encontraba realizando prevención en el sector sur de la ciudad, es que observan una motocicleta de gran cilindrada circular por calle Eduvina Godoy, hacia el oeste, quienes al notar la presencia del móvil realizan maniobras evasivas y emprenden la fuga a alta velocidad, es por ello, que personal policial da aviso de la situación, activándose "el protocolo de intervención para estos casos".

"En la huida de estas personas de la motocicleta, es el momento que en aproximaciones de la intersección de calles Zapala e Independencia, embisten a un vehículo marca Volkswagen, modelo gol, color rojo que circulaba en sentido contrario, que a su vez provocó el derrape de los mismos. El rodado mayor conducido por una señora mayor de edad", detalla el escrito.

Respecto a quienes circulaban en la motocicleta, señala que se trataba de dos masculinos mayores de edad. A quienes se procedió a la demora de los mismos, a posterior de brindarle la asistencia médica respectiva. Y en lo referido al carácter de las lesiones, las mismas eran leves.

El motovehiculo en el que se movilizaban, es una motocicleta de color blanca con detalles negro, marca Cf motor 400cm3, la cual verificada en sistema policial, pesaba sobre" la misma un pedido de secuestro por robo, en comisaria 21 de la ciudad de Neuquén".

Relacionado a ello, el vehículo es puesto a disposición de Comisaria 15ta Cutral Co, quienes dieron intervención al Ministerio Público Fiscal, quien dispuso, la notificación e imputación de los dos adultos. Como así las diligencias respectivas, para la restitución del elemento a su legítimo dueño.

En cuanto al otro vehículo partícipe del incidente vial, se le dio intervención y trabajo en el lugar personal policial de la División Tránsito Plaza Huincul, quienes realizaron todas las diligencias legales, requeridas para este tipo de actuación. Tras las verificación, procedieron al secuestro del rodado mayor, por carecer de documentación y licencia de conducir, al momento del suceso. Asimismo, para la realización de diligencias periciales en el marco de la investigación vial.

Dicho rodado, fue puesto a disposición del Tribunal de Faltas local, quien procederá a la liberación del mismo, una vez regularizada la situación administrativa.