Imagen
La Policía de Neuquén recuperó esta mañana una camioneta Toyota SW4 que había sido robada el lunes, en un operativo llevado a cabo en dos domicilios de calle Independencia de la capital neuquina. La intervención, a cargo del personal de la Oficina de Investigaciones Zona Sur-Este, contó con la participación de la Fiscalía y la correspondiente orden judicial.

El hecho se originó con la denuncia de la propietaria del vehículo, quien informó que un familiar fue abordado por dos jóvenes que, sin ejercer violencia, le sustrajeron la camioneta mientras circulaba por calle Mitre.

Horas después del robo, el rodado fue divisado estacionado en una de las viviendas allanadas en calle Independencia. La situación se tensó cuando, más tarde, se reportaron disparos de arma de fuego y amenazas por parte de las personas que se encontraban en el domicilio, lo que llevó a la policía a solicitar refuerzos para garantizar la seguridad del operativo.

Con la autorización del Juzgado de Garantías, el personal de la Comisaría Primera concretó los allanamientos esta mañana. En uno de los domicilios se logró el secuestro de la camioneta robada, mientras que en el otro se identificó a varios ocupantes, tanto mayores como menores de edad.