Imagen
El chofer del camión Renault de la empresa Zabalegui de Bahía Blanca, que fue herido en la zona oeste de Cutral Co, recibió el impacto en el pecho. Uno de los dramas, es que el plomo llegó a la médula.

Como se informó, este lunes alrededor de las 8,10 de la mañana, dos hombre asaltaron a un camionero que hacía entrega de harina a un comercio en la calle General Paz, en el oeste de la ciudad de Cutral Co. Los malvivientes se llevaron el celular y alrededor de 200 mil pesos en efectivo. Pero en el asalto le dispararon al trabajador. El plomo ingresó en la zona pectoral por lo que derivado en ambulancia al hospital de Complejidad VI y, desde allí, a un centro de mayor complejidad en Neuquén capital, dado que requería cirugía para explorar la herida y ver si se podía extraer la bala.

De acuerdo a fuentes policiales, la intervención quirúrgica resultó sin inconvenientes, aunque no brindaron otras precisiones.

Profesionales médicos, en tanto, reconocieron que el trabajador tenía insensibilidad en los miembros inferiores. Por ello, la necesidad de la cirugía. No obstante, la bala estaba en el "canal medular" y había que esperar la evolución para saber si tiene comprometida la movilidad de las extremidades inferiores.