En un procedimiento llevado a cabo hoy, alrededor de las 12:50 horas, personal policial de la Dirección de Seguridad Interior Cutral Co, mientras realizaba tareas preventivas en el microcentro de la ciudad, interceptó a un joven de 22 años que transitaba por la intersección de las calles Sáenz Peña y 25 de Mayo.
Durante la identificación, los efectivos policiales constataron que el individuo transportaba varias prendas de vestir nuevas, aún con sus respectivas perchas. Se trataba de un total de tres camisetas de fútbol y tres remeras. Al ser consultado sobre la procedencia de las prendas, el joven no pudo acreditar su legítima propiedad.
Ante esta situación, el masculino fue demorado y trasladado a la Comisaría 14ta de Cutral Có. En la dependencia policial se iniciaron las diligencias judiciales correspondientes para este tipo de casos.
Tanto el joven demorado como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal. Hasta el momento, se informó que las autoridades judiciales continúan llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer la situación.