Imagen
Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Gunther de de Misiones, tras protagonizar un violento incidente luego de un choque de tránsito. El sujeto, que conducía una motocicleta en estado de ebriedad, amenazó con un cuchillo al conductor del automóvil involucrado y causó daños materiales en el vehículo.

El hecho se desencadenó ayer en la intersección de las calles Mosconi y Antártida Argentina, cuando una motocicleta, guiada por Ricardo D. L. S., colisionó con un Ford Territory al mando de Matías J., de 30 años.

Según la denuncia radicada y un video registrado por el conductor del automóvil, tras el impacto, el motociclista descendió de su rodado y extrajo un arma blanca con la que amenazó a Matías J. No conforme con esto, también provocó daños en la puerta del Ford Territory.

Tras el alerta, personal policial logró localizar al agresor en su domicilio, ubicado en el mismo barrio Gunther. Inicialmente, el hombre se resistió a salir de la vivienda, pero finalmente accedió a la solicitud de los agentes.

Debido a una lesión sufrida en una de sus piernas, el motociclista fue trasladado al hospital local para recibir atención médica. Posteriormente, quedó detenido y fue imputado por los delitos de amenazas y daños.

Las pericias realizadas confirmaron que Ricardo D. L. S. circulaba bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro, lo que agrava aún más su situación legal.

Este episodio genera preocupación en la comunidad del barrio Gunther y pone de manifiesto los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol.