Personal policial de la Comisaría Tercera logró recuperar este mediodía un vehículo Renault Clío que presentaba un pedido de secuestro vigente en el marco de una causa por presunto robo. El hallazgo se produjo durante un patrullaje preventivo en la ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 13 horas, en la intersección de las calles Gendarme Treppó y Raulí de Neuquén capital. En ese lugar, los uniformados observaron un Renault Clío que se encontraba mal estacionado.
Al realizar la verificación de los datos del vehículo a través del Centro de Análisis Policial, se confirmó que el rodado tenía un requerimiento activo de secuestro solicitado por la Comisaría 16. Esta medida judicial está directamente vinculada a una denuncia previa por presunto robo del automóvil.
Tras la confirmación del pedido de secuestro, los efectivos policiales procedieron de inmediato al secuestro del Renault Clío. Se espera que se realicen las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias en las que el vehículo fue hallado y avanzar en la investigación del presunto robo que originó el pedido de captura.Como resultado de esta constatación, se procedió al secuestro del vehículo.