La ruta 7, a la altura del ex peaje, fue escenario de un segundo accidente con una víctima mortal en la madrugada de este sábado. El conductor impactó con dureza contra un poste y falleció en el acto. (Foto: Juan Ortuño).
El suceso ocurrió cerca de las 4 de la madrugada cuando un Audi A4, conducido por un joven de 20 años, y con un acompañante a bordo, que circulaba por la mano Centenario – Neuquén mordió el cordón de la división, se cruzó hacia la banquina y golpeó frontalmente contra un poste de alumbrado público.
El brutal impacto desarmó el motor en partes y dejó al chofer atrapado entre hierros. Inmediatamente se convocó a bomberos que intentó rescatarlo para darle asistencia médica, pero falleció. El otro que estaba en el automóvil quedó con heridas y fue derivado al Hospital Castro Rendón. De acuerdo a los primeros datos, estaría fuera de peligro.
El conductor del rodado siniestrado era de Fernández Oro y tenía domicilio en Cipolletti. Se confirmó que tenía traumatismo de tórax y de clavícula por lo que se estima que, el deceso se habría producido debido a lesiones internas. Policía trabajó en el lugar, para realizar pericias buscando determinar la mecánica precisa y las posibles causas del accidente.
Como se informó, en la noche de viernes-sábado, hubo un choque frontal en ruta 7 cerca de Añelo, donde un hombre murió y otros dos resultaron con heridas graves.