Imagen
Un total de 5.7 gramos de Clorhidrato de Cocaína que intentaban ser ingresados al sector de alcaidía de Comisaría 46º, fueron secuestrados en la noche del domingo. La sustancia prohibida, pretendía ser ingresada por una joven, disimulada en el recipiente de la pasta de dientes que tenían como destinatario a un detenido.

Ocurrió minutos después de las 21:35, cuando el sujeto se presentó en la Comisaría 46º de Plottier con la intención de dejar mercadería a un interno que permanece alojado en el sector de alcaidía de dicha Dependencia.

Cuando uno de los efectivos requisó los elementos, halló en el interior de un recipiente de pasta de dientes, marca Colgate que se encontraba abierta, conteniendo en su interior, dos pelotas de color blanca, presumiblemente sustancias estupefacientes, motivo por el cual solicitaron la intervención de personal policial del Departamento Antinarcóticos.

Una vez allí, los facultativos analizaron la sustancia, que efectivamente resultó ser Clorhidrato de Cocaína, en un peso total de 5.7 gramos.

Finalmente, la droga fue secuestrada y el joven notificado judicialmente por transgredir la Ley de Estupefacientes