Dos hombres que circulaban en una camioneta robada, esta madrugada de sábado en Neuquén capital, fueron detenidos tras una persecución policial.
personal policial de Comisaría 18°, que realizaba patrullaje preventivo por el barrio Cuenca XV, fue alertado por el Departamento Centro de Operaciones Policiales, sobre el reciente robo de una camioneta Ford EcoSport blanca.
Minutos después, los efectivos visualizaron un vehículo de similares características detenido al costado de la calle Cabellera del Frío. Al notar la presencia policial, el conductor emprendió la fuga, iniciándose una persecución por varias cuadras del barrio.
El seguimiento finalizó en la calle Miguel Cané, donde el rodado se detuvo y dos personas descendieron, intentando huir a pie. Ambos fueron rápidamente interceptados, y aprehendidos con el apoyo de móviles del circuito de seguridad.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde se continúan las diligencias de rigor. El vehículo fue recuperado y puesto a disposición de la justicia.