Tres hombres y una mujer fueron demorados en la noche de este jueves en el mirador del barrio Uno. Vecinos aseguraron que efectuaban disparos de arma de fuego. Uno de ellos, portaba un revólver.

El subcomisario Walter Parra, del Comando Radioeléctrico, explicó que "el día de ayer a la noche, alrededor de las 22 horas, vecinos del barrio Uno, de Plaza Huincul, más precisamente del sector del Mirador informan sobre, aparentemente, detonaciones de armas de fuego por lo que refirieron".

"Por lo que personal nuestro, del Comando incluso encontrándose en las inmediaciones arriban al lugar de señalado de forma y ahí en el lugar se identificaba cuatro personas", dijo.

Imagen

El oficial describió que "se encontraban departiendo cerca de un vehículo por lo que fueron identificados e incluso palpados de armas. Por cuanto personal nuestro, asegura la situación, palpa a las personas y una de estas contenía entre sus prendas un bulto al cual se percata que efectivamente es un arma de fuego", detalló.

"Ellos automáticamente continúan con este procedimiento asegurando a las cuatro personas, de las cuatro, una femenina y en cuanto al arma también se la asegura y se informa en este caso de la unidad de la jurisdicción que es la comisaría sexta", puntualizó.

El subcomisario Parra explicó que el arma "es un revolver", aunque evitó dar precisiones respecto a calibre y marca. También señaló que "Criminalística está haciendo las pericias para determinar si era funcional, o no, y si fue percutada".

Los demorados eran todos mayores de edad. "De la identificación de estas personas, surge, por los sistemas policiales, que no contaban con ninguna restricción para circular. El vehículo fue identificado de la misma manera y sí contaba con una restricción para circular", precisó.