No está claro que ocurrió esta madrugada en el barrio Centenario de Plaza Huincul. Pero algunos videos dejan en evidencia que hubo una intensa balacera.

Policía afirmó que los disparos eran al aire. Una versión indica que, tras el robo a la estación de servicio YPF de la Avenida San Martín, los motochorros huyeron hacia el barrio Centenario y buscaron refugio en una vivienda ubicada en la zona de Mérida y Avenida Schreiber con los móviles policiales siguiéndolos de cerca. Inmediatamente, se consignó la vivienda esperando la orden de allanamiento.

Hay quienes aseguran que desde el patio de esa vivienda se hicieron durante toda la noche disparos al aire. Esto fue confirmado por policía, en las declaraciones del comisario Roberto Fuentes, jefe de la comisaría sexta. En la zona de Schreiber, vecinos también hallaron cartuchos de escopeta que podrían haber sido disparados por una tumbera como la que se encontró en la vivienda allanada.

Desde policía, por el momento no se brindaron mayores precisiones con excepción de las declaraciones del comisario Fuentes quien precisó que “a simple vista y prima facie por los distintos elementos recabados, fueron disparos hacia el aire, no es que haya sido un disparo hacia algún domicilio o hacia alguien”.